Método fácil y rápido para ser poeta, volumen II

Método fácil y rápido para ser poeta, volumen II, Pre-Textos/poéticas, mayo 2016



{...} La poesía necesita de la pintura y de la música, porque no es autosuficiente. El poeta recoge cosas de todas partes, aunque no como coleccionista. Hace mosaicos y tapicerías; tiene la función de integrar el mundo en el poema.


Jaime Jaramillo Escobar

Casa

Casa
Casa (Foto, Berna)

lunes, 2 de marzo de 2009

Stieg Larsson ( Suecia, 1954-2004)



Lisbeth Salander, en Millennium 2, sigue fascinándome, sus rasgos personales y su pasado van encajando, el resto de protagonistas incluido Mikael Blomkvist, la buscan desesperadamente...
Lo he leido sin poder dejarlo a no ser que se me cerraran los ojos, es adictivo, sientes enormemente acabarlo y no seguir con la intriga. Sus setecientas cuarenta y nueve páginas saben a poco...Espero impaciente el tercer libro.

2 comentarios:

  1. Me uno a la impaciencia Berna.
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Berna:
    Yo de momento sólo leí el primero(los hombres que no amaban a las mujeres) y me gustó mucho. Estoy a la espera de que mi padre acabe "La chica que soñaba..." para ponerme con él. Todo el mundo dice que está mejor que el primero.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar