He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes (2019)

Basilio Sánchez (XXXI Premio Loewe)
Colección Visor de Poesía.
[...]

No he paseado nunca con mi herida
por ninguno de los jardines que conozco.

La herida es el eclipse que revoca la luz,
la herida es la distancia
que nos convierte en extranjeros.

En el dolor no hay pájaros,
sólo dioses hablando con los dioses.


Casa

Casa
Casa (Foto, Berna)

lunes, 2 de marzo de 2009

Stieg Larsson ( Suecia, 1954-2004)



Lisbeth Salander, en Millennium 2, sigue fascinándome, sus rasgos personales y su pasado van encajando, el resto de protagonistas incluido Mikael Blomkvist, la buscan desesperadamente...
Lo he leido sin poder dejarlo a no ser que se me cerraran los ojos, es adictivo, sientes enormemente acabarlo y no seguir con la intriga. Sus setecientas cuarenta y nueve páginas saben a poco...Espero impaciente el tercer libro.

2 comentarios:

  1. Me uno a la impaciencia Berna.
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Berna:
    Yo de momento sólo leí el primero(los hombres que no amaban a las mujeres) y me gustó mucho. Estoy a la espera de que mi padre acabe "La chica que soñaba..." para ponerme con él. Todo el mundo dice que está mejor que el primero.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar